August 25, 2021

Presentamos Microsoft 365 para Comeen Play

Presentamos la integración de Microsoft 365 para Comeen Play, la solución de señalización digital más avanzada y segura.

Te lo anunciamos. Lo has estado esperando. Tras meses de trabajo, desarrollo, investigación y pruebas sobre la experiencia de usuario, nos enorgullece presentar la integración de Microsoft 365 con nuestra solución de señalización digital.

Comeen Play x Microsoft 365

Nuestro objetivo es desarrollar la solución más fácil de instalar y usar para mostrar su contenido en sus pantallas. A partir de ahora, y con dos clics, puede mostrar sus presentaciones de PowerPoint, sus documentos de Word y conectar sus tablas de Excel.

Si su empresa usa productos de Microsoft 365, ahora aproveche las funciones más avanzadas en señalización digital.

La solución de señalización digital más avanzada y segura para Microsoft 365

El resultado es elegante y la interfaz es fácil de usar. — Antonio Virapin, Microsoft Francia.

Transmita sus documentos de PowerPoint, Word y Excel en todas sus pantallas

La integración de Microsoft 365 con Comeen Play permite a las empresas enviar al instante las comunicaciones internas de PowerPoint, Word y Excel a una serie de pantallas de información. El contenido se actualiza automáticamente y en tiempo real desde SharePoint, sin necesidad de conocimientos técnicos.

¿Se agrega una diapositiva o se corrige un error ortográfico? Los cambios son instantáneos en todas las pantallas. Todas las actualizaciones de sus documentos se muestran en las pantallas, sin que usted realice ninguna acción.

Como señala el director ejecutivo de Comeen, Benjamin Gauthier, «esta integración marca un paso más en nuestro acercamiento con Microsoft».

Controla y sincroniza tus pantallas desde cualquier parte del mundo

Comeen Play desarrolla una aplicación web que permite a sus clientes administrar sus pantallas de información, instaladas en sitios remotos, especialmente para la comunicación interna. Los clientes de Microsoft pueden administrar toda su red de pantallas desde cualquier parte del mundo en tiempo real, desde una interfaz sencilla. Al mostrar sus presentaciones de PowerPoint y hojas de cálculo de Excel en sus pantallas, puede mantener a sus equipos informados, motivarlos e identificar y corregir rápidamente los problemas.

Garantizar la distribución de sus comunicaciones internas

La plataforma ofrece acceso seguro con el inicio de sesión único (SSO) de Microsoft. En lugar de tener que usar credenciales diferentes para cada herramienta, puedes usar tu cuenta corporativa de Microsoft para acceder a nuestra solución. La solución está totalmente integrada con Microsoft 365, lo que hace que la señalización digital sea accesible para todas las funciones empresariales y proporciona información importante para una mejor participación de los empleados.

¿Cómo funciona la integración de Microsoft 365 con Comeen Play?

La integración de Microsoft 365 con Comeen Play es la forma más fácil, rápida y segura de mostrar sus datos en todas las pantallas. Para mostrar sus datos en sus pantallas, seleccione el documento deseado y, a continuación, añada el contenido a Comeen Play. Tus datos se muestran al instante.

¿Cómo obtener la integración de Microsoft 365 para Comeen Play?

La integración con Microsoft 365 ya está disponible. Si ya estás usando Comeen Play, ve a tu cuenta y agrega contenido de Microsoft 365 haciendo clic en Agregar contenido.

¿Aún no estás en Comeen Play? ¿A qué esperas? Pruebe nuestra solución o póngase en contacto con nosotros para solicitar una demostración. Estaremos encantados de mostrarle cómo mostrar sus documentos de Microsoft 365 en todas sus pantallas.

Veolia amplía los límites de la señalización digital con Comeen Play

Veolia elige Comeen Play para sincronizar su comunicación con sus empleados de todo el mundo.