October 11, 2021

Place & Co se convierte en nuestro primer distribuidor en Australia y Nueva Zelanda. Esta asociación ayudará a muchas empresas a implementar la oficina híbrida en sus empresas.

En Comeen, empresa pionera en la transición a una organización de trabajo híbrida, nos enorgullece anunciar nuestro primer distribuidor para Australia y Nueva Zelanda: Place & Co. Tras nuestro último contrato internacional con Veolia, nos complace que Place & Co inaugure este nuevo continente con un equipo tan experto, y tenemos previsto que muchos distribuidores sigan su ejemplo.

Ampliar la oficina híbrida en todo el mundo

Con esta nueva asociación, Place & Co ayudará a muchas empresas a implementar la oficina híbrida en sus empresas, adaptándose a la forma en que los equipos trabajan mejor y creando experiencias que lleguen a todos para crear un mejor espacio de trabajo. Centrándose ahora en el bienestar de todos los empleados y en aprovechar al máximo un espacio.

Benjamin Gauthier, director ejecutivo @Comeen
Esta nueva asociación está totalmente en línea con la visión de Comeen Play: ayudar a las empresas a comunicarse mejor con sus empleados, reuniendo la información empresarial e interna. Place & Co es la mejor solución para ayudarnos a desarrollar esta nueva forma de trabajar en ANZ.
Benoit Rabreaud, directora @Place &Co
Al añadir Comeen Play y Comeen Workplace a nuestra cartera de soluciones, podemos ayudar aún más a nuestros clientes a mejorar su espacio de trabajo y disfrutar de una mejor experiencia. Comeen Play ha captado la evolución futura de las empresas para los próximos años, por lo que es una gran oportunidad para colaborar con ellas en estos temas innovadores.

Acerca de Comeen

Comeen ofrece una plataforma de experiencia laboral. Por un lado, la empresa ofrece una solución de señalización digital para la comunicación interna: Comeen Play. Transmite contenido con más de 60 integraciones, como Google Slides, LumApps y Microsoft PowerPoint. Y por otro lado, un producto de gestión del espacio de trabajo para oficinas híbridas: Comeen Workplace. Ayudamos a las empresas a implementar la reserva de escritorios, mejorar la experiencia en las salas de reuniones y dar la bienvenida a los visitantes. Utilizado por Veolia, Sanofi.

Acerca de Place & Co

Place & Co cuenta con más de 10 años de experiencia ayudando a grandes organizaciones de Australia y Nueva Zelanda a transformar sus negocios mediante la implementación de tecnologías innovadoras. Con la incorporación constante de nuevas aplicaciones, el lugar de trabajo digital puede convertirse rápidamente en un panorama complejo por el que navegar. Place & Co se especializa en simplificar los procesos empresariales y crear contenido y comunicaciones atractivos para todos los empleados, como Snowyhydro, Raywhite, Veolia y Trade Me.

Benjamín Gauthier/ benjamin@comeen.com/ +33 6 73 74 93 05

Veolia amplía los límites de la señalización digital con Comeen Play

Veolia elige Comeen Play para sincronizar su comunicación con sus empleados de todo el mundo.