February 9, 2021

Comeen se une al programa Microsoft for Startups

¡Comeen se une al programa Microsoft for Startups! Descubre lo que significa con nuestro comunicado de prensa.

El equipo de Comeen se enorgullece de anunciar su asociación con Microsoft y de unirse al programa Microsoft for Startups.

La forma más fácil y rápida de conectar tus pantallas a tus herramientas de Microsoft

La misión de Comeen es crear una experiencia fluida entre las personas y los lugares de trabajo. Comeen Play es la plataforma de señalización digital de nivel empresarial de Comeen para la comunicación interna y operativa.

Esta asociación con Microsoft pronto le permitirá transmitir sus presentaciones de PowerPoint, sus mensajes importantes de Teams y todo el resto del contenido de Office 365 con dos clics en sus pantallas.

Comeen Play no solo es la forma más fácil y rápida de usar y conectar tus pantallas a tus herramientas de Microsoft. También es la más segura. Las tecnologías de Microsoft te permiten trabajar en un entorno de trabajo seguro, y lo mismo ocurre cuando utilizas Comeen Play.

¿La mejor integración de Microsoft para tu señalización digital?

Nos complace contar con Comeen entre nuestros socios de Microsoft for Startups y contribuir al desarrollo de su solución de señalización digital Comeen Play para ayudar a las empresas a comunicarse mejor. Microsoft da prioridad a las empresas emergentes con soluciones B2B innovadoras que tienen el potencial de ayudar a las empresas en su transformación digital. Por este motivo, Comeen se ha unido al programa global Microsoft for Startups, que apoya a las empresas emergentes con un verdadero enfoque de asociación, tanto técnico como comercial.Antonio Virapin y Chloé García, Microsoft para empresas emergentes

Comeen Play, la solución de señalización digital de Comeen, cumple con múltiples casos de uso, en muchos sectores: en empresas, en la industria o en la logística. Por ejemplo, Irrijardin está desarrollando una marca coherente en 120 tiendas de Francia y Congrès et Expositions de Bordeaux se comunica con sus 800 000 visitantes anuales. Otros clientes, desde empresas emergentes hasta grandes grupos, como Samsung, Sanofi, Solocal y Spendesk, también confían en Comeen por su sencillez y rapidez de instalación y uso. Pruébalo.

Esta asociación marca nuestra voluntad de formar parte del entorno de Microsoft 365 mediante la integración con aplicaciones como Teams, Power BI y SharePoint. Todas estas integraciones satisfacen las necesidades empresariales y confirman la posición de Comeen Play en los mercados corporativo, industrial y logístico. Benjamín Gauthier, director ejecutivo Comeen

Comeen se une al programa Microsoft for Startups

5 usos originales de la señalización digital que tu empresa aún no está haciendo

¿Está utilizando la señalización digital en todo su potencial? Estos son algunos usos que aún no está haciendo.