nuevo
EasyPark Group eligió a Comeen por su eficiencia en el espacio de trabajo

May 17, 2023

Comeen Workplace seleccionada para las aplicaciones de Google Workspace recomendadas para 2023

Comeen, la plataforma para el entorno laboral actual, se enorgullece de anunciar que Comeen Workplace ha sido seleccionada como parte de las aplicaciones recomendadas de Google Workspace para 2023.

Bordeaux, Francia, el 17-05-2022

Comeen, la plataforma para el entorno laboral actual, se enorgullece de anunciar que Comeen Workplace ha sido seleccionada como parte de las aplicaciones recomendadas para Google Workspace para 2023. Esta designación destaca la alta calidad y el valor de la solución de Comeen para los lugares de trabajo modernos.

Se recomienda para Google Workspace una lista selecta de aplicaciones de terceros líderes del mercado disponibles en Google Workspace Marketplace. Estas aplicaciones se han sometido a rigurosas pruebas de seguridad y fiabilidad para garantizar que están listas para su implementación en empresas de todos los tamaños. Esta designación indica que Comeen Workplace se ha sometido a pruebas exhaustivas y cumple con los más altos estándares de rendimiento, seguridad y experiencia de usuario.

Comeen Workplace es una plataforma que combina lo mejor de la colaboración anterior a la pandemia con la flexibilidad del trabajo híbrido.

Permite a los empleados planificar fácilmente los días en la oficina y trabajar desde casa el resto de la semana. La empresa trabaja con clientes de todo el mundo que buscan optimizar el uso de su lugar de trabajo pasando de un modelo de escritorio dedicado a un modelo de escritorio compartido.

Garantiza la colaboración presencial, ya que permite a todos reservar un escritorio junto a sus compañeros de equipo sin salir de Google Calendar.

También suelen marcar el final de las acaloradas discusiones sobre la disponibilidad de las salas de reuniones con sus aplicaciones de Google Chat. A partir de una notificación automática, la reserva de una sala de reuniones puede confirmarse o cancelarse.

Benjamin Gauthier, director ejecutivo @Comeen
«Creemos profundamente en las aplicaciones sin interfaz de usuario y por eso estamos invirtiendo tanto en nuestra perfecta integración con Google Workspace. ¡Este reconocimiento destaca el arduo trabajo de todo nuestro equipo!»
Charles Maxson, defensor de los desarrolladores @Google
«La categoría de aplicaciones recomendadas para Google Workspace ayuda a los clientes a identificar las aplicaciones del Marketplace que pueden ayudarlos a trabajar de formas nuevas y poderosas, y nos complace designar a Comeen como parte de esta iniciativa».

Los principales clientes de Google Workspace, como Veolia, Carrefour, Adeo, Imerys y Nubank, confían en Comeen Workplace.

Puedes probar Comeen Workplace gratis hoy mismo en Marketplace de Google Workspace.

Lea la entrada del blog de Google

Encuéntrenos en Google Workspace Marketplace

Acerca de Comeen

Comeen está creando una plataforma de nivel empresarial para el entorno laboral actual.

La compañía ofrece una solución de señalización digital para la comunicación interna: Comeen Play y un producto de gestión del lugar de trabajo para el trabajo híbrido: Comeen Workplace.

Comeen tiene clientes importantes: Veolia, Nubank, Sanmina o Sanofi.

Para obtener más información sobre Comeen, visite esta página!

Charlotte Grandjean/charlotte@comeen.com

4 razones por las que ChromeOS es el mejor sistema operativo para señalización digital

¿Cuáles son las ventajas de usar ChromeOS como sistema operativo para la señalización digital?

Leer publicación

¿Lugar de trabajo o espacio de trabajo? ¿Por fin se explica la diferencia

Los términos «lugar de trabajo» y «espacio de trabajo» suelen integrarse a la perfección en las conversaciones, lo que genera ideas erróneas sobre su verdadero significado.

Descubra el futuro de los lugares de trabajo híbridos con U Enseigne y Comeen

Descubra las operaciones diarias de U Enseigne desde que se implementó Comeen para administrar la oficina híbrida en la empresa de más de 300 empleados.