September 10, 2024

Comeen se asocia con EasyPark Group para impulsar la eficiencia y la colaboración en la oficina

EasyPark selecciona las soluciones integrales de gestión del lugar de trabajo de Comeen para su nueva oficina

Burdeos — 10 de septiembre de 2024

Comeen, líder en soluciones de colaboración en espacios de trabajo y la empresa tecnológica global EasyPark Group, anuncia una asociación estratégica destinada a optimizar la eficiencia y la colaboración.

EasyPark, que recientemente trasladó su sede a un nuevo edificio en Estocolmo, ha elegido Comeen's para equipar sus instalaciones con un conjunto completo de soluciones. Esta asociación es notable, ya que EasyPark ha adoptado los cuatro productos estrella de Comeen desde el principio: reserva de salas de reuniones, señalización digital, gestión de visitantes y reserva de escritorio. Esta colaboración representa una vez más la capacidad de Comeen para ofrecer soluciones totalmente integradas.

Los empleados de EasyPark se beneficiarán de una plataforma integral todo en uno diseñada para mejorar la eficiencia del espacio de trabajo. Las soluciones ofrecidas facilitan los espacios in situ para los visitantes y compañeros de trabajo, ofrecen un sistema de gestión de salas de reuniones inteligente y automatizado basado en la inteligencia artificial e incluyen una herramienta sólida para transmitir las comunicaciones corporativas y operativas en toda la oficina. Todo esto es accesible desde herramientas que ya conocen.

De hecho, al aprovechar Comeen en Espacio de trabajo de Google (incluidos Google Chat, Calendar, Gmail y Google Slides), además de Slack, EasyPark ha simplificado sus procesos para crear un espacio de trabajo más eficiente y colaborativo en Estocolmo (Suecia). Las principales funciones, como la automatización inteligente para eliminar las salas de reuniones fantasma, un sistema integrado para reservar mesas y mostrar el contenido en las pantallas y un proceso de registro seguro para los visitantes, garantizan que EasyPark aborde los diversos desafíos del lugar de trabajo moderno.

«Estamos encantados de colaborar con EasyPark Group y apoyarlos en la transformación de su nueva sede en Estocolmo. Esta asociación refleja la confianza en nuestras soluciones y nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de las empresas en crecimiento en todo el mundo». Ben Gauthier, director ejecutivo y cofundador de Comeen

Algunas cifras clave:

Acerca de Comeen

Comeen proporciona una plataforma SaaS para gestionar salas de reuniones, visitantes, reservas de escritorios y señalización digital, lo que mejora la productividad y la comunicación para las empresas medianas y de Fortune 500, como Carrefour, Veolia o Sanofi.

Acerca de EasyPark Group

Grupo EasyPark, una compañía global que opera en más de 4,000 ciudades en más de 20 países, se especializa en soluciones de estacionamiento inteligentes con la misión de hacer que las ciudades sean más habitables.

Para obtener más información

Solo presione: Clara Mathey, directora de marketing y comunicación de Comeen: clara@comeen.com

5 usos originales de la señalización digital que tu empresa aún no está haciendo

¿Está utilizando la señalización digital en todo su potencial? Estos son algunos usos que aún no está haciendo.